0275 SETMANA CULTURAL

El concurso de trivial de la semana cultural se realizo el dia 6 y 7 de noviembre con un formato probado con mucho éxito, con 2 rondas de 10 preguntas, extraídos de una amplia variedad tienen un éxito garantizado, son divertidos para los participantes, y provocan mucha discusión y debate, sobre las preguntas, tácticas, estrategia, etc. y ayudar incrementar aun más el ambiente divertido.

Dentro de la semana cultural el viernes dia 8 de noviembre se realizo la conferencia sobre las primeras fallas en Mislata por Luis Mañas.

Javier Botía, también conocido como ‘El Mentalista’, actuo dentro de la semana cultural el sabado dia 8 de noviembre, presentando sus trucos y números con los que el público presente. El espectáculo contiene tanto mentalismo, como fenómenos paranormales y monólogos de humor, y es que Botia, es un experto que domina multitud de disciplinas. La experiencia de Javier Botia como guionista de varios programas, hace que sus shows entretengan, diviertan y consigan dejar boquiabiertos. Además, este valenciano es comunicador multimedia y productor audiovisual. Desde luego, experiencias no le faltan. Desde lectura del pensamiento y escapismo para relatar la historia del origen de sus poderes, hasta una presentación de los miedos más comunes y el enfrentamiento a los mismos, jugando con la voluntad, pasando por telepatía y sorprendentes hipnosis.

 

73495103_2463440587312878_436088443542437888_n

Els infantils tame vam celebrar la setmana cultural per el mati del dia 9 de novembre, en el tradicional jocs de arena al carrer de el Salt, tame gravaren un video referent al lema del monument infantil “LA MAR DE BE”. La Delegació d’Infantils va preparar un dinar de macarrons i els xiquets que van vindre a disfrutar d’eixe dinar, com exigix l’ocasió van assistir els màxims representes de la comissió RAQUEL JUAN CORREA, MARTA TEVAR LARA i MARIANO SANCHEZ, acompanyades de les delegades d’infants i alguns membres de la directiva.

Gabinet de premsa: Rafael Galvez i Casas – Antonio Sanchis i Navarro.