0881 FESTA MIG ANY.

El concurso de trivial de la semana cultural se realizo el dia 15 y 16 de noviembre con un formato probado con mucho éxito, con 2 rondas de 10 preguntas, extraídos de una amplia variedad tienen un éxito garantizado, son divertidos para los participantes, y provocan mucha discusión y debate, sobre las preguntas, tácticas, estrategia, etc. y ayudar incrementar aun más el ambiente divertido.

Dentro de la semana cultural el pasado dia 17 de noviembre se realizo el campeonato de SUD CHEF 2018, siendo la ganadora del primer premio Emilia Moya Domingo, el segundo premio ha recaído a Lola Gamez Ortiz y en tercer lugar Paula Ros Egido.

Javier Botía, también conocido como ‘El Mentalista’, actuo dentro de la semana cultural el sabado dia 18 de noviembre, presentando sus trucos y números con los que el público presente. El espectáculo contiene tanto mentalismo, como fenómenos paranormales y monólogos de humor, y es que Botia, es un experto que domina multitud de disciplinas. La experiencia de Javier Botia como guionista de varios programas, hace que sus shows entretengan, diviertan y consigan dejar boquiabiertos. Además, este valenciano es comunicador multimedia y productor audiovisual. Desde luego, experiencias no le faltan. Desde lectura del pensamiento y escapismo para relatar la historia del origen de sus poderes, hasta una presentación de los miedos más comunes y el enfrentamiento a los mismos, jugando con la voluntad, pasando por telepatía y sorprendentes hipnosis.

 

 

Gabinet de premsa: Rafael Galvez i Casas – Antonio Sanchis i Navarro.